domingo, 7 de noviembre de 2010

Tequila y Pólvora

teqpolv

Iniciamos con Tequila y Pólvora nuestra colección de novelas interactivas en la que los autores y críticos sois vosotros mismos. Podéis encontrar el primer capítulo de la obra ya publicado en la web y escrito por Borja Martín de Zabala. Leedlo atentamente para respetar la ambientación y no caer en errores e incoherencias en el desarrollo de los personajes, que es en lo que consistirá vuestra labor.

Como podéis ver en la introducción, varias personas de toda índole y condición se reúnen en un local de turbia reputación. Os proponemos que nos contéis quiénes son y qué les ha llevado a ese momento en que sus vidas se entrecruzarán en aquel lugar concreto.

Cuando el desarrollo de personajes esté concluido, se escribirá una trama final que enlazará a cada uno ellos explicando el motivo real por el que están allí.

Esto es sólo un planteamiento, pero nada está escrito. Será vuestra imaginación y talento la que nos lleve a descubrir la historia que se encierra en Tequila y Pólvora. Poned manos a la obra.

A continuación os ponemos el listado de personajes disponibles para desarrollar, podéis escoger aquel que os resulte más interesante; no importa el orden. Según vayan siendo adjudicados, publicaremos aquí el nombre de los escritores encargados de cada uno de ellos..

1) Pedro Juárez – Alias Junque

2) Rita Moreno Olé

3) Los tres mosqueteros (Ronald, Jack y Bob)

4) Juan Estévez y Gringo John

5) Hiroki Kemasuga

6) Mike Monroe

7) Alexia Ramiro

8) Ricardo Montealto – Alias Coyote Loco

9) Conclusión (Este apartado sólo se adjudicará cuando todos los demás hayan sido escritos)

Si estáis interesados en colaborar, consultad el método de adjudicación y envió de originales en Cómo Funciona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More