lunes, 8 de noviembre de 2010

Cómo funciona

Tequila y Pólvora forma parte del Portal de Literatura Escritores Libres y toma su nombre de nuestro primer relato interactivo, con el que inauguramos lo que esperamos llegue a convertirse en una colección de novelas donde se den a conocer los mejores escritores independientes del panorama literario actual.

La mecánica de trabajo es sencilla. Nosotros propondremos un primer capítulo o introducción de la obra y os ofreceremos una serie de personajes o situaciones a desarrollar (encontraréis información detallada en el menú superior, donde aparecerán reflejadas todas las novelas en curso). Aquellos de vosotros que estéis interesados en colaborar, tan sólo tendréis que mandar un email a la dirección de email: contacto:

contacto@escritoreslibres.com

Especificando claramente en el mensaje el personaje o situación que habéis elegido y vuestro datos personales (nombre, dirección de email de contacto y blogs o webs en que colaboréis, así como otras obras publicadas). Os responderemos de inmediato para confirmaros vuestra participación y publicando a continuación en el blog que dicho personaje ya ha sido reservado por un autor..

Para publicar vuestro relato bastará con que lo enviéis en formato .doc o .txt a la misma dirección de email. En cuanto lo recibamos, lo revisaremos y publicaremos en la web.

Cualquier autor que participe conservará siempre los derechos de autor sobre su obra. Así mismo, cuando la obra novela completa, esta se maquetará y publicará en formato ebook y digital, distribuyéndose de forma gratuita, así como en papel, ofreciéndose a precio de coste de edición mediante impresión bajo demanda.

Escritores Libres se reserva el derecho de promocionar las obras resultantes mediantes las webs del grupo y en su revista Más Literatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More